CONMEMORACIÓN DE LOS 210 AÑOS DEL PRIMER GRITO DE LA INDEPENDENCIA DEL ECUADOR

El Consulado General del Ecuador en Milán, pone en conocimiento de toda la comunidad que el día sábado 10 de agosto de 2019, a las 19h00 horas, en el Pabellón de las Naciones del reconocido festival de música, danza y gastronomía latinoamericana, “MILANO LATIN FESTIVAL”, se llevará a cabo el ACTO CÍVICO conmemorativo por el Primer Grito de la Independencia del Ecuador.

En el marco de la Edición 2019 del ‘Milano Latin Festival’ dedicado al Año Internacional de las lenguas Indígenas, se realizará la presentación de la Muestra Fotográfica “Kapak Raymi – Markantayta”, a cargo del Vicecónsul del Ecuador en Milán, Ángel Polivio Gualán Gualán. Además, se contará con la presentación artística de Gabriela Michilena, cantante ecuatoriana, y de diferentes grupos de danza con representaciones de las regiones del país; entre ellos, el Grupo “Runañan”, el grupo “Virgen del Cisne de Varese” y el grupo “Pregón Marimbero”.

Durante el evento tendremos una exposición permanente de artesanía ecuatoriana a cargo del Proyecto “Juntos contra la violencia de género” de mujeres ecuatorianas y otras nacionalidades, dentro del Pabellón de las Naciones.

En este contexto, invitamos a toda la comunidad ecuatoriana a participar de este importante Acto Cívico.

Source: vision latina