CASA ABIERTA La informática ya es de todos

El sábado 15 de febrero a partir de las 16.00 se invita a toda la comunidad latinoamericana e italiana a participar al Evento «La Informática es de todos» organizado por Fe y Alegría de Milán.

Fe y Alegría es un Movimiento de Educación Popular y Promoción Social de los Jesuitas. Uno de sus principales proyectos es el Instituto de Primaria y Secundaria en colaboración con IRFEYAL.

Los alumnos expondrán en los stands y aulas dedicados
temas de gran interés (sistemas operativos,componentes de la computadora, emprendimiento, lenguajes de programación, sitios web, mantenimiento preventivo hardware).

  • Información sobre la casa abierta: – 23 Stand – cerca de 8 Emprendimientos, 3 de ellos están ya generando dinero y los otros en crecimiento- – Demostración de las clases de Inglés a cargo de Mariana Merchan – Ilustración de las materias que se ve en Irfeyal y conocimiento de plataforma Classroom y ECDL a los invitados – Demostración de los Stand en 3 lenguas ( Español, Italiano e Inglés)Una ocasión imperdible, non sólo para aprender sobre estos temas, sino también para vivir la institución y conocer la comunidad de profesores, estudiantes y familias entorno a Fe y Alegría Milano.

El programa de estudios que se aplica, para jóvenes y adultos, es el de IRFEYAL-Ecuador y en colaboración con ellos ofrecemos en Italia la posibilidad de concluir los estudios iniciados en Latinoamérica con un título de Secundaria válido para continuar estudios superiores en Italia.

«Técnico en Ciencias de Comercio y Administración especialización Informática» título que una vez hecha la declaración de valor permite acceder a cualquier facultad en Italia.
El curso lectivo inicia en septiembre y se concluye en junio. Es en modalidad semipresencial con tutorías los fines de semana. Compatible con el trabajo y otros compromisos.
¡Ven a conocerlos!

El Instituto se encuentra en Via Leone XIII, 6 Milán (metro Pagano) hospedados en la sede del Instituto Leone XIII. Ambas escuelas son de los Jesuitas y juntas participan en la Fondazione Gesuiti Educazione.

M.C.



Source: vision latina