Ganar dinero con tu teléfono y una conexión a internet

Vivir De Redes Sociales

Hoy en día está comunmente difundido el utilizo de la red social como hábito del día a día de millones de personas y de las cuales la mayor parte es consumidor activo.

Por consumidor activo me refiero a quienes hacen parte de las personas que compran bienes de consumo es decir gastos en ropa , en tecnología , en el restaurante , en la peluquería , en viajes, etc. etc. en necesidades básicas y más avanzadas en los negocios, las agencias y las marcas locales e internacionales y no solo también en servicios como en el deporte, dentista , cursos , abogados etc. etc.

Ellos saben que tú te conectas a las redes y por lo tanto saben la importancia de estar presentes online por medio de Facebook , Instagram nombrando algunos de los medios sociales.

Ahora bien si en caso no tengas un teléfono y una conexión a internet no podrás hacer este tipo de trabajo que te voy a explicar , antes de empezar quiero dejarte con un breve texto que aprendí tiempo atrás por @RobinGood que viene extraído del «@CluetrainManifesto » :

» Los mercados son conversaciones »

Empezamos :

Teléfono a la mano y conexión internet, recogiendo este tema antes nombrado arriba te quiero compartir que el trabajo del que hablaremos hoy requiere mucha constancia y creatividad incluso alguna organizaciòn del tiempo de modo que puedas desarollarla en el mejor modo .

Como te decía muchos allá afuera necesitan estar presentes en redes sociales el punto es que no todos disponen del tiempo necesario para seguir sus redes sociales ya que trabajan desde temprano hasta tarde y no logran hacer mucho con ellas y sobretodo algunos inclusive no han nisiquiera abierto su propria cuenta ….

Es aqui que encuentras una necesidad o un problema y vas a aportar valor a la sociedad, a estas personas, con una solucion y bueno es de gestir, tu personalmente o en equipo , sus redes sociales, claramente estudiando, un plan de acciòn, antes de comenzar y agregando maximo valor a tu contenido ,que vayas compartiendo, ahora es claro que no se puede improvisar, por eso recomiendo mucho, el curso: de la «Job Company srls» llamado : «Experience up » abajo en el link:

https://www.jobcompany.academy/p/experience-up

Que con la ayuda de tecnicos y expertos y de abogados y comercialistas podras tener tu propria actividad de Gestion de Medios Sociales.

Escribeme en mi sitio web para un descuento importante para hacer el curso:
http://bit.ly/36Tcdgq

Una tendencia bastante fuerte en este 2020.

Para una consultoria para saber si este trabajo o curso es para ti escribeme en privado aqui :
 http://bit.ly/2teeN2Q

David Lopez

Publicista, escritor , coach y formador empresarial.



Source: vision latina