MILÁN: RECONOCIMIENTO DE LA COMUNIDAD MIGRANTE ECUATORIANA A LA CÓNSUL LORENA TAPIA

La abogada Lorena Tapia recibió un reconocimiento por la gran labor consular que está llevando a cabo en Lombardia de parte de la comunidad ecuatoriana.

El jueves 6 de febrero un grupo de asociaciones, emprendedores y líderes ecuatorianos realizaron en la ciudad de Milano, un evento politico cultural con el objetivo de entregar un reconocimiento a la actual cónsul de Ecuador en Millán, la Ab. Lorena Tapia, por la gran labor consular que está llevando a cabo en Lombardía a pocos meses de asumir este cargo.
Los ideadores de esta iniciativa fueron Alicia Erazo y Christian Caputi, quienes lograron reunir en esta ocasión una gran parte de la comunidad ecuatoriana: empresarios, mujeres empoderadas, jóvenes ecuatorianos y medios de comunicación.
En este encuentro la abogada recibió además una importante mención internacional de parte de la Organizaciòn Mundial de Abogados (O.M.A).
La actual cónsul aprovechó este reconocimiento para agradecer e invitar a la comunidad ecuatoriana de continuar en unidad, respetando el pensamiento de cada uno y priorizando una politica de servicio en favor de toda la comunidad ecuatoriana residente en el exterior, poniendo en alto los colores de la bandera ecuatoriana que llena de orgullo en cualquier lugar del mundo.
«El dialogo nos permite construir nuevos proyectos para reforzar las capacidades de los lideres ecuatorianos quienes con experiencia en el exterior, pueden llevar a conocer a las instituciones nuevas formas de servicio comunitario», agregó.
Culminó su discurso recalcando su compromiso al servicio a la comunidad, gestionando un Consulado de puertas abiertas, siempre dispuesta a escuchar sin restricciones y a trabajar en conjunto para construir nuevas herrammientas que permiten forjar un futuro mejor.

Articulo y servicio de Thelma Paico

RECONOCIMIENTO A LA AB.LORENA TAPIA

#MILAN #ECUADOR El jueves 6 de febrero un grupo de asociaciones, emprendedores y líderes ecuatorianos realizaron en la ciudad de Milano, un evento politico cultural con el objetivo de entregar un reconocimiento a la actual cónsul de Ecuador en Millán, la Ab. Lorena Tapia, por la gran labor consular que está llevando a cabo en Lombardía a pocos meses de asumir este cargo. Los ideadores de esta iniciativa fueron Alicia Erazo y Christian Caputi, quienes lograron reunir en esta ocasión una gran parte de la comunidad ecuatoriana: empresarios, mujeres empoderadas, jóvenes ecuatorianos y medios de comunicación. En este encuentro la abogada recibió además una importante mención internacional de parte de la Organizaciòn Mundial de Abogados (O.M.A). La actual cónsul aprovechó este reconocimiento para agradecer e invitar a la comunidad ecuatoriana de continuar en unidad, respetando el pensamiento de cada uno y priorizando una politica de servicio en favor de toda la comunidad ecuatoriana residente en el exterior, poniendo en alto los colores de la bandera ecuatoriana que llena de orgullo en cualquier lugar del mundo. "El dialogo nos permite construir nuevos proyectos para reforzar las capacidades de los lideres ecuatorianos quienes con experiencia en el exterior, pueden llevar a conocer a las instituciones nuevas formas de servicio comunitario", agregó.Culminó su discurso recalcando su compromiso al servicio a la comunidad, gestionando un Consulado de puertas abiertas, siempre dispuesta a escuchar sin restricciones y a trabajar juntos para construir nuevas herrammientas que permiten forjar un futuro mejor. Articulo y servicio de Thelma Paico

Pubblicato da Revista Vision Latina su Giovedì 6 febbraio 2020



Source: vision latina