Coronavirus – Desde el lunes 27 de abril, Liguria «reabre». Esto es lo que puedes hacer

Génova – Los restaurantes están abiertos para «llevar» «take away»y no solo para entregas a domicilio, a partir del lunes en toda Liguria, de acuerdo con las nuevas disposiciones en estudio en la Región de Liguria anticipadas por el Presidente de la Región de Liguria, Giovanni Toti. Se emitirá una resolución especial el domingo por la tarde con marcha a la mañana siguiente.

Puede practicar algunos deportes que han sido prohibidos hasta ahora o, en cualquier caso, muy limitados, como correr, trotar, pero también ciclismo de montaña y ciclismo. Para el ciclismo de montaña y el ciclismo, también puede alejarse de su hogar incluso si, probablemente, seguirá siendo el límite del Ayuntamiento.

Las caminatas familiares también están permitidas para familias con niños y aún más lejos de casa, pero siempre dentro del ayuntamiento.

«Hay que acostumbrarse a la idea de vivir con el virus – explicó Toti en vivo Facebook -y no podemos permitir que las condiciones de salud de las personas empeoren debido a la prolongada estadía en el hogar».

Se permiten jardines y pequeñas granjas y desde el lunes puedes ir a pescar También puedes montar a caballo.

Source: vision latina